• Envío gratuito
  • Garantía Total 2 años
  • 14 días de Devolución

Atención al cliente: Horario de Lunes a Viernes de 9 a 19h

910 052 736
0

Relikua

AquaClean, el tejido que se limpia con agua

El sofá es un elemento decorativo donde se comparten un sinfín de momentos a lo largo de nuestra vida. Dentro de las opciones a elegir cuando queremos comprar un sofá se encuentra el tejido y dentro de este, los materiales que la componen “la tela” (natural o sintética). Con la aparición de manchas en el tejido se ha de actuar con rapidez y de manera efectiva para poder eliminarlas. La nueva tecnología del tejido Aquaclean, hacen que la aparición de las manchas se conviertan en historias del pasado.

 

 

¿Qué es Aquaclean?

Con el fin de hacernos la vida un poco más sencilla nace la tecnología Aquaclean. Es un tejido avanzado que está pensado para lidiar con la suciedad y las manchas de forma sencilla. Este tejido nos permite que lo limpiemos fácilmente con agua. 

Sofá de Tela Lazzo

Para saber más sobre el modelo Lazzo, haz clic aquí. 

 

¿Cómo funciona?

El tejido es el género obtenido en forma de lámina, más o menos resistente, mediante el enlace de una serie de hilos y fibras entrelazadas. Cada fibra que compone el tejido, está recubierta con una capa molecular invisible, que la hace impermeable. De esta manera se logra que la suciedad y los residuos no penetren en el tejido, facilitando su recogida o limpieza.

Este tipo de tejidos es ideal para familias con hijos y mascotas por lo fácil que resulta a la hora de limpiarla. Con este tejido disfrutaremos plenamente de nuestro sofá y ganaremos en tranquilidad.

Es importante indicar que la diferencia de precio entre el tejido de Aquaclean y el de tela no es muy significativa. En cambio las aportaciones a nivel práctico sí que lo son.


La inmensa variedad de tejidos que existen con la tecnología Aquaclean no nos limitan en caso de querer adquirir uno para nuestro sofá. La textura y sensación del tejido es similar a la de cualquier otro tejido fabricado en tela. La gran variedad de tejidos de este tipo lo hacen muy polivalente. Guiarnos en un primer momento solo en la estética, sin pensar en la practicidad, puede provocar que nos arrepintamos por no haber sido precavidos.  

Está fantástica tecnología ayuda a deshacerse de la mayoría de las manchas domesticas ocasionales como pueden ser las manchas producidas por tinta, salsa, grasa, vino, barro, chocolate, crema, café y muchas más.

 

La limpieza consta de tres sencillos pasos:

 

  1. Retirar el exceso del residuo vertido sobre la tapicería.                            
  1. Actuar sobre la mancha con agua, bien de forma directa o bien con un paño absorbente mojado y escurrido. Dejar actuar durante unos segundos.
  1. Presionar sobre la mancha con el paño y frotar suavemente sobre el tejido efectuando movimientos circulares sin presionar en exceso.

 

La tecnología Aquaclean permite eliminar cualquier tipo de mancha ocasional sin tener que recurrir a detergentes ni lavadoras.

 

Sin más, me despido hasta la semana que viene con nuevos consejos sobre el mundo de la decoración.

 

Escríbenos


Contacta con nosotros:
hola@relikua.com

Llámanos


Tel. +34 910 052 736
L-V de 9.00 a 19.00h

Gastos de envío


Gastos de envío gratuitos

Devoluciones


Tienes 14 días para devolver tu compra