• Envío gratuito
  • Garantía Total 2 años
  • 14 días de Devolución

Atención al cliente: Horario de Lunes a Viernes de 9 a 19h

910 052 736
0

Relikua

Las medidas del Sofá

La importancia de las mediciones

Las características del salón van a condicionar los elementos decorativos a integrar en el entorno. Antes de planificar la posición de los elementos con respecto al espacio, debiéramos considerar qué obstáculos son inamovibles y cuáles podemos manipular para crear un entorno que se adapte mejor a nuestras necesidades y exigencias.

Como elementos inamovibles tenemos las columnas y las excentricidades producidas por la arquitectura del edificio, que condicionarán la distribución. Todas estas cuestiones suelen ser un rompecabezas, pero si además le añadimos la elección del sofá, puede complicarse aún más.


Sofá en salón de decoración moderna

 

Al final lo que se intenta conseguir es un espacio práctico y funcional. La cantidad de horas que pasamos en este  tipo de entorno son muchas a lo largo del día, y conviene realizar bien la elección para que el resultado final sea el óptimo. 

Lo que estamos intentando conseguir es esclarecer  una cuestión tan sencilla como son los criterios de medición para poder realizar bien la elección a la primera. 

 

Cuestiones a tener en cuenta

 

Habrá que medir con exactitud todos los parámetros para saber qué medidas solicitar. Para ello tendremos que tener en cuenta de forma generalizada el ancho del sofá (182cm), largo (106 cm) y alto (96 cm).

Sofá de Piel Andreas

Para conocer más sobre el sofá de piel Andreas, presiona aquí

Medidas del Sofá Relikua, modelo Angelo.

 

Si lo que queremos solicitar es un sofá chaise- longue, tendremos que fijarnos en la orientación del mismo y en sus dimensiones:

Sofá Chaise Longue de Tela Piero

Para conocer más sobre este modelo, presiona aquí

 

Medidas del Sofá chaise-longue Relikua, modelo Angelo.


En caso de optar por la rinconera, deberemos estar atentos a las dimensiones, ya que nos encontraremos con rinconeras que no tienen las mismas medidas en cada lado.

Sofá Rinconera de Piel Lazzo 

Si quieres saber más sobre este modelo, presiona aquí

Medidas del la Rinconera Relikua, modelo Angelo.   

         

Cuando nos dispongamos a decidirnos por un modelo u otro, también podremos fijarnos en si traen distintos accesorios que nos pueden interesar. Cuestiones como pueden ser los cabezales basculantes, bastidores deslizantes, opciones de relax y reposa pies entre otros.

Si el espacio donde queremos introducir el sofá es limitado, quizás sea incompatible con alguna de las prestaciones anteriormente mencionadas y es por eso que habrá que estar atento. 

 

Hasta aquí todas las cuestiones relacionadas con las mediciones y los sofás de piel o de tela. Me despido hasta la semana que viene con nuevos e interesantes consejos decorativos.

 

Escríbenos


Contacta con nosotros:
hola@relikua.com

Llámanos


Tel. +34 910 052 736
L-V de 9.00 a 19.00h

Gastos de envío


Gastos de envío gratuitos

Devoluciones


Tienes 14 días para devolver tu compra