• Envío gratuito
  • Garantía Total 2 años
  • 14 días de Devolución

Atención al cliente: Horario de Lunes a Viernes de 9 a 19h

910 052 736
0

Relikua

¿Por qué comprar un sofá online?

Cuestiones a tener en cuenta

En el post de hoy os hablaremos de los motivos por los cuales comprar un sofá por Internet en vez de comprarlo en una tienda tradicional. Si usted se encuentra en la situación en la que está pensando comprarse uno, quizás ha llegado el momento de hacerse con uno mediante este canal.

Hace unos años, el habito de comprar en tiendas físicas y la desconfianza provocada por el pago online estaba generalizada. Hoy en día la tendencia ha cambiado tanto que son pocos los usuarios que aún no han hecho ninguna compra a través de este canal.  La compra online ha ido extendiéndose y convirtiéndose en una herramienta habitual, tanto para los usuarios como para las empresas. Muchas son las ventajas de adquirir productos a través de la red y a continuación las vamos a enumerar. 

 

Sofa y portatil

 

Mejor precio

Una de las razones por la que se efectúan compras a través de internet es el precio de adquisición del producto. En la web encontraremos precios más económicos que los que puedes encontrar en cualquier tienda física. Esto es fácil de explicar ya que las tiendas físicas tienen un mayor gasto por tener que mantener un local y los empleados, y los gastos que eso conlleva.

 

Valoraciones

Otra cuestión muy positiva y práctica son las opiniones que dejan los usuarios en la web de compra. Aquí encontraremos mucha información que puede sernos útil en relación con compras e interacciones que otros usuarios han experimentado anteriormente.

También sabremos  si han quedado satisfechos y todas aquellas cuestiones que quieran compartir tanto con la empresa como con los demás usuarios. Este tipo de información en muchas ocasiones obtiene mucho protagonismo en la decisión final que tomemos. 


 
Información sobre el producto

Aunque hoy en día la gente esté más acostumbrada a realizar compras por internet, hay un porcentaje de la población que no realiza este tipo de acciones por desconfianza y porque piensan que la información de los productos es limitada.

Es completamente lo contrario, Internet es el mundo de la información y las páginas están repletas de opciones y contenido. En ocasiones las tiendas físicas están limitadas porque solo pueden vender los productos que tienen en el local comercial o en el almacen. En cambio, cuando se solicitan por la red, el cliente tiene la opción de elegir el producto sabiendo de antemano que no habrá problemas, ya que se fabricará al momento como es el caso de Relikua.


 
Compromiso

Las tiendas que nos encontramos en la red son empresas consolidadas que cumplen con rigurosidad los plazos de entrega. El precio del producto es inamovible  y en ningún caso se aplicaran sobrecostes. En caso de no quedar satisfecho, se permite la sustitución e incluso la devolución, en cuyo caso los gastos de la logística correrían a cargo de la empresa. 


 
Seguridad

Las transacciones de pago por Internet cumplen con unos  estrictos patrones  de seguridad.  Un fiel reflejo del buen funcionamiento en la seguridad online en nuestro país y por el aumento de este tipo de transacciones en esta última década.

Además, existen nuevas formas de pagos como puede ser Paypal, que dan mayor seguridad en este tipo de transacciones. Paypal funciona como cuenta puente entre nuestro banco y la empresa donde queremos comprar, evitando así que la empresa donde compramos obtenga nuestros datos personales y bancarios. 

 
 
Sofás a medida y personalizados

Las tiendas online ofrecen una gran cantidad de información, pero además ofrecen infinidad de opciones sobre medidas, colores, materiales y características.

El cliente decide qué opciones desea incorporar a su sofá y se asegurara de acertar en su decisión final. 

En Relikua ofrecemos Rinconeras, sillones y sofás relax en tela o piel de la mayor calidad.

Sofá de Piel Fabian

Para conocer más sobre este modelo, presiona aquí. 

Apertura 24 horas al día los 365 días/año

Una tienda online no tiene horario de apertura. Comprar es mucho más sencillo y cómodo a través de este medio, ya que puedes acudir al portal de la tienda cuando quieras. Además no has de desplazarte a ninguna tienda física para realizar la adquisición. Solo tendrás que esperar a recibir tu sofá en casa. 


 
Asesoramiento

En Relikua ofrecemos un asesoramiento profesional y cualificado para nuestros clientes. Esta atención se realiza mediante la información telefónica, correo electrónico y redes sociales. Ofrecemos el mejor servicio de atención y asesoramiento profesional del mercado. 

 

Sin más, me despido hasta la semana que viene con nuevos consejos decorativos.  
 

Escríbenos


Contacta con nosotros:
hola@relikua.com

Llámanos


Tel. +34 910 052 736
L-V de 9.00 a 19.00h

Gastos de envío


Gastos de envío gratuitos

Devoluciones


Tienes 14 días para devolver tu compra